---------------------------------
Descargar Catálogo
---------------------------------

SERVIDORES

Servidores basados en arquitectura POWER y sus anteriores denominaciones: System i5, iSeries, AS/400, System p5, pSeries, y RS/6000. Upgrade de equipos y periféricos. Licencias y suscripciones de SW. Tecnología POWER de IBM una de las plataformas más robustas para la ejecución de procesos de misión crítica, nuestro baluarte.
Servidores basados en la arquitectura x86, BladeCenter y xSeries.
Soluciones de almacenamiento on-line, dispositivos de resguardo y suministros.

 

PERIFÉRICOS

Estaciones de trabajo, computadoras personales de escritorio y notebooks. Periféricos en general.
Computadoras para ambientes hostiles.
Soluciones de impresión, accesorios, suministros y proyectos de impresión distribuida.

 

NETWORKING

Componentes activos y pasivos para redes: Switch y Router. Cableado estructurado y redes de fibra óptica. Soluciones para seguridad informática fáciles de usar y administrar.
Soluciones completas de Administración Unificada de Amenazas.

 

COMPLEMENTOS

Soluciones de punto de venta, equipos de captura de datos, seguridad electrónica, productos inalámbricos, protección de energía, videovigilancia seguridad e impresión. Soluciones para la captura de código de barras y RFID.
Complementos ideales y necesarios para los sectores de retail, manufactura, distribución, depósitos y operaciones logísticas,

 

ADEMÁS:

  • Productos para ambientes centrados en plataforma IBM i.

  • Productos para automatización de operaciones, monitoreo y administración de trabajos, para ambientes multiplataforma centradas en IBM i, basados en el administrador de tareas y operador automático Robot/SCHEDULE de la empresa help/systems y una serie de productos complementarios que hacen la operación y la administración del IBM i aún más fácil.

  • Productos para la seguridad de su IBM i de PowerTech para mejorar el control y la administración de la seguridad y enfrentar cualquier auditoria.

  • Productos de Alta Disponibilidad y Disaster Recovery para entornos IBM i, permite replicar cualquier objeto de un IBM i de producción a uno de backup, replicación multiplataforma desde/a un sistema IBM i a/desde cualquier otra plataforma con cualquier base de datos. Alta disponibilidad y virtualización del almacenamiento en sistemas abiertos. Suite de gestión de spools. Productos de la familia Quick-EDD de QSL Group.
 
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
INFORMEG . info@informeg.com.ar . Comuníquese al (54 11) 5276-8064