Redes, instalación, puesta en marcha.

Consultoría.

Aplicaciones.

Nuestros servicios incluyen el mantenimiento de sus equipos y su red, sistemas de comunicación de datos/voz y consultoría técnica.
Configuración y dimensionamiento de equipamiento,
Planificación, dimensionamiento, configuración, armado, instalación y configuración de hardware y software. Soporte on-site y remoto.
Consultoría en recuperación y continuidad de sistemas.
Desarrollo de redes, instalación y puesta en marcha, cableado estructurado, fibra óptica, para voz y datos. Diseño e instalación de la red de energía eléctrica, sistemas de protección de energía, sistemas de detección y extinción de incendios, control de accesos, circuitos de vigilancia y aire acondicionado.

Documentación de aplicaciones. Relevamientos y documentación de áreas funcionales.
Consultoría y diseño de administración de sistemas.

 

CONSULTORIA

Las decisiones estratégicas de actualización, mejoras, renovación o rediseño de la arquitectura de sistemas de información siempre suponen analizar y valorar variables que no son necesariamente contempladas en la gestión cotidiana. El consejo experto es imprescindible.

La misión de INFORMEG en consultoría es ayudar a las empresas en la implantación de soluciones y tecnología que permitan contribuir de forma tangible a una mejora continua de resultados y aporte de valor.

 

 
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
INFORMEG . info@informeg.com.ar . Comuníquese al (54 11) 5276-8064